top of page

Deportes Tolima invita a Millonarios a jugar el partido suspendido


A través de un comunicado en redes sociales, el Vinotinto y Oro invitó a Millonarios nuevamente a Ibagué, para disputar el partido y que los puntos se asignen en la cancha y no en un tribunal. Además, rechazaron cualquier tipo de agresión que se genere en el deporte.


“Nuestro deseo es jugar fútbol, competir y respetar las reglas. Renunciamos al derecho de disputar los puntos en los tribunales, el escenario debe ser la cancha, por eso queremos extender a Millonarios una invitación para jugar la fecha 4 de la Liga Betplay 2023-1 en nuestro estadio. determinada y aprobada por Dimayor. Brindaremos de la mano de las autoridades locales todas las garantías de seguridad a los hinchas de Millonarios, Tolima, Jugadores y a todos los demás quienes hacen parte del espectáculo. Este juego lo denominaremos "Partido por la sana convivencia"”, afirma el comunicado.


Por otro lado, indicaron que “este hecho aislado no representa a la afición tolimense, que ha sido reconocida por su buen comportamiento. Agradecemos a la afición local y visitante por la prudencia y sensatez a la hora del desalojo pacífico del estadio, así mismo, reconocemos el trabajo realizado por las máximas autoridades del Municipio”.




98 visualizaciones

Comentarios


bottom of page