Deportes Tolima arremete contra el máximo accionista de Millonarios y lo acusa de presiones indebida


Después de lo vivido en el partido entre Millonarios y Junior de Barranquilla, que dio como clasificado al conjunto ‘embajador’ para la final de la Liga BetPlay I-2021, uno de los directivos del equipo capitalino habló sobre lo sucedido y arremetió contra los organizadores del fútbol profesional colombiano.


En conversación con Caracol Radio, Gustavo Serpa dijo que “es muy preocupante lo que ha venido pasando en los últimos partidos de Millonarios”. Además, se atrevió a afirmar que “parece que hubiera una mano negra que quisiera que el equipo no llegara a las finales” del torneo apertura.


“En el último partido dieron cuatro minutos de adición y se terminaron jugando nueve. Nos expulsaron un jugador en una acción que nadie reclamó y en Barranquilla nos habían anulado un gol legítimo y el árbitro ni fue al VAR”, añadió el accionista del cuadro albiazul de la capital.


Deportes Tolima ha reaccionado a las declaraciones de Serpa en un duro comunicado en las que lo acusan de ejercer presiones indebidas para favorecer a su equipo.

semana.com



78 vistas