Delincuentes asaltaron una sede del Banco de Occidente en Ibagué


Las autoridades confirmaron que sobre las 8:50 a.m. dos personas ingresaron a la sede del banco de Occidente ubicada en la carrera Quinta con calle 38 portando cascos y tapabocas, en el sitio se llevaron el dinero que estaba en las taquillas.


“Este hecho altera la seguridad ciudadana, hemos podido evidenciar que ingresan dos sujetos y se llevan los recursos que estaban en la custodia de la entidad financiera”, dijo el coronel Alex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana.


Al parecer los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta no utilizaron ningún tipo de arma, las autoridades adelantan la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector para identificar el vehículo y los asaltantes.


“Estamos adelantando unas actividades en la ciudad para hacer el seguimiento e identificación de los responsables de este hurto”, dijo el coronel Venegas.


Por ahora la entidad financiera no ha dado a conocer el monto del dinero que se llevaron los asaltantes.


A la vez se analiza si otras personas los apoyaron desde la parte externa, por lo cuál se están recogiendo los elementos probatorios para determinar esta versión.


En este mismo sector la semana anterior dos delincuentes intentaron quemar la sede de la empresa Rapido Tolima, hecho que al parecer sería la presión para el pago de una extorsión.

caracol.com.co

209 visualizaciones