top of page

David González, técnico del Tolima: "Queremos mantenernos y clasificar de manera temprana"



David González, técnico del Deportes Tolima, se refirió, en diálogo con Blog Deportivo, al buen momento que atraviesa su equipo, actual líder de la Liga Betplay, y reveló su deseo de clasificarse a los cuadrangulares lo más rápido posible, teniendo en cuenta, además, su participación internacional.


El estratega del equipo 'vinotinto y oro', reconoció que, tanto para él como sus dirigidos, "es un alegría (y) algo extra" estar en lo más alto de clasificación. Sin embargo, reconoció que "lo que verdaderamente importan es lo que pasa después de las finales".


"Queremos mantenernos y lograr, ojalá, una clasificación temprana. Es mejor estar en un buen momento que pasar problemas, sobre todo porque ya se acerca el partido único de Sudamericana y uno no quiere descuidar ninguno de los dos bandos", complementó el técnico González.


Según explicó el técnico del equipo de Ibagué, "la continuidad de un mismo grupo es vital" para el buen momento que atraviesa el equipo en la liga. A eso le sumó el esfuerzo que los jugadores del plantel han hecho para superar "el perfil de rendimiento establecido".


Por otra parte, en cuanto a la seguidilla de partidos que se ha venido viviendo en la Liga Betplay, que ya va en su sexta fecha, David González cuestionó la idoneidad de jugar tan seguido: "El calendario no está diseñado de una manera uniforme, no es justo, aunque entiendo que todo es por temas de TV, podríamos buscar soluciones", indicó.



18 visualizaciones

Comments


bottom of page