top of page

Daniela Meneses Sapayo, una joven de la comuna Diez que aprendió a volar sin alejarse de sus raíces

  • 7 jun
  • 2 min de lectura

Daniela Meneses Sapayo se define como una mujer sincera, extrovertida, proactiva y apasionada por cada uno de los caminos que ha decidido recorrer. Actualmente adelanta estudios para convertirse en piloto comercial, luego de haberse formado como auxiliar de vuelo y realizar sus prácticas en el Aeropuerto El Dorado, demostrando que la disciplina y la constancia pueden llevarla tan alto como sus sueños.


Aunque gran parte de su vida ha estado ligada a la aviación, Daniela asegura que el folclor y la cultura siempre han ocupado un lugar especial en su corazón. Para ella, una de las cosas más importantes es poder transmitir emociones y conectar con las personas a través de lo que hace, de lo que expresa y de la esencia que refleja en cada escenario y espacio que comparte con los demás.


Uno de los momentos más significativos de su vida fue entregar su título profesional a sus abuelos y a su madre, instante que recuerda con profunda emoción al ver el orgullo reflejado en sus ojos. Asimismo, otro de sus recuerdos más felices fue contarle a su familia que quería convertirse en embajadora del Festival Folclórico Colombiano, noticia que recibió todo el apoyo y cariño de quienes siempre han creído en ella y en sus sueños.


Actualmente, Daniela impulsa espacios enfocados en visibilizar emprendimientos, marcas y comunidades que buscan dejar huella en la ciudad, convencida de que cada persona tiene una historia valiosa que merece ser escuchada y reconocida.


La representante de la comuna 10 aseguró que ser señorita Ibagué significa llevar con orgullo la esencia de su gente y representar con amor a cada familia, joven y ciudadano que cree en el valor de las tradiciones y en la riqueza cultural de la ciudad.


“Quiero demostrar que una reina también puede ser cercana, auténtica, líder y comprometida con su ciudad y con su cultura, haciendo que las personas conecten de verdad con este sueño y con mi historia”, expresó Daniela.


Finalmente, manifestó que sueña con convertirse en Embajadora Municipal del Folclor para seguir inspirando desde la autenticidad, fortaleciendo el amor por las raíces culturales y representando dignamente a Ibagué en cada espacio donde el folclor y las tradiciones cobren vida.

Comentarios


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page