top of page

Cuerpo de supuesto hijo de José Luis Rodríguez El Puma está desaparecido en Colombia


Hace unos días, se dio a conocer que Juan José Rodríguez Hurtado, supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez El Puma había fallecido. Se mencionó que la causa del deceso fue un infarto. Ahora, su viuda, Gloria Gutiérrez, revela y denuncia que no le ha sido entregado el cuerpo de quien fuera su esposo.


"Desapareció el cuerpo del Puma Junior y se desconoce su paradero", menciona el comunicado que dieron a conocer diversos medios de comunicación. "Mi nombre es Gloria Gutiérrez, viuda de Juan José Rodríguez El Puma Junior. En la madrugada del día 11 de octubre, hablé vía telefónica por última vez con mi esposo Juan José. En la mañana [del mismo día] lo llamé y quien atendió su teléfono me dijo que estaba muerto. No lo creí porque él estaba bien. Luego de corroborar su muerte, el cuerpo de mi esposo fue traslado a la funeraria Inversiones y planes de la paz, en Pereira, Colombia. Allí se envió el acta de matrimonio y se iniciaron las gestiones de repatriación del cuerpo de mi esposo a Miami [Estados Unidos]".


Y continúa. "El 13 de octubre de 2023, a altas horas de la noche, sorpresiva y arbitrariamente, la funeraria le entregó el cuerpo de mi marido a dos extrañas que dicen ser hijas de Juan José Rodríguez, quien no tuvo hijos", relató. "La funeraria, irregularmente, le entrega el cuerpo de Juan José a unos extraños a pesar de tener en su poder el documento que demuestra que soy su esposa y, por lo tanto, la única autorizada de tomar una decisión sobre sus restos. Además, sabían que, en algunas horas, estaría en Colombia para recoger el cuerpo de mi esposo".


La señora asegura que no se sabe dónde están los restos de su marido. "Enviamos a una persona a Capillas de la fe, lugar donde la funeraria dice que llevaron el cuerpo de Juan José y ahí nos indican que no ha llegado el cuerpo", agregó. "Exijo a las autoridades colombianas abran una averiguación penal sobre este grave hecho y me entreguen el cuerpo de Juan José Rodríguez El Puma Junior".


Hasta el momento, Gloria Gutiérrez no ha explicado si ya se iniciaron las averiguaciones y se espera que en breve puede dar mayor información. Mientras tanto, según mencionó, el cuerpo de Juan José Rodríguez Hurtado sigue sin aparecer.

peopleenespanol.com

115 visualizaciones

Commentaires


bottom of page