Un triste hecho conmocionó este fin de semana a la ciudad de Ibagué, cuando uniformados de la Policía encontraron en el barrio San Simón, en la avenida Guabinal con calle 31 B, en cadáver de un abuelito que estaba en estado de descomposición.
De acuerdo con las autoridades, los habitantes del sector llamaron a la Policía después de haber sentido por varios días olores fuertes y que provenía de una de las casas de la zona en la cual vivía un abuelito, quien al parecer no había salido de allí desde hace varios días.
Tras esto, hacia las 8:00 p.m., las autoridades llegaron al lugar e ingresaron a la vivienda de donde provenían los olores. Allí, un adulto mayor que vivía solo fue encontrado sin vida.
Algunos medios locales reportaron que el hombre parecía llevar una vida muy sola, pues no lo frecuentaba su familia o amigos. Además, se presume que el cuerpo puedo estar allí por varios días, motivo por el cual comenzó a desprender cierto olor.
Minutos después de que los agentes de la Policía Metropolitana encontraran el cadáver, llegó el personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y las autoridades siguen investigando las causas del deceso.
eltiempo.com
Comentarios