Cuatros capturados tras ataque a sede del Icetex en Ibagué


El alcalde de Ibagué Andrés Hurtado destacó la reacción de la Policía Metropolitana al lograr la captura de cuatro jóvenes quienes estarían involucrados en el ataque a la sede del Icetex ubicada en el tradicional barrio La Pola.


En poder de estos jóvenes fueron hallados elementos como cascos, barras metálicas, armas cortopunzantes y guantes. A través de seguimientos de cámaras de seguridad se logró captar la trayectoria de los presuntos responsables quienes fueron trasladados al comandante de la institución policial para iniciar su proceso de judicialización.


Hurtado reiteró que no se permitirán hechos vandálicos en la ciudad y resaltó el trabajo de la Policía Metropolitana al lograr la captura de cuatro jóvenes quienes estarían implicados en estos hechos.


A lo largo del Paro Nacional, la capital del Tolima ha vivido varios hechos vandálicos como la incineración de un vehículo distribuidor de gaseosa, una buseta de transporte público en inmediaciones de la Universidad del Tolima además el ataque a varios establecimientos de comercio sobre la carrera quinta.


Entre tanto, esta semana se cumplen dos meses del homicidio de Santiago Murillo quien murió en medio de las protestas del primero de mayo en la avenida Jordán con calle 60. Por estos hechos fue capturado un oficial de la Policía quien, aparentemente, estaría involucrado en la muerte del joven.

caracol.com.co

293 visualizaciones