Cuatro vehículos y cinco motocicletas fueron recuperados por las autoridades en Ibagué


La Alcaldía de Ibagué, a través de actividad operativa de la Policía Metropolitana, logró en las últimas horas la recuperación de nueve automotores que fueron hurtados en diferentes zonas del país.


“En tan solo 72 horas se inmovilizan cuatro vehículos hurtados y cinco motocicletas. Todo este parque automotor había sido robado en ciudades como Bogotá, Cali, Barrancabermeja y municipios como Madrid, Cundinamarca y Envigado, a través de la modalidad de halado y en atracos a mano armada con varias víctimas”, dijo el general Fernando Murillo Orrego, director de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional.


“Estos resultados nos permiten seguir dentro del Plan 1000 contra el hurto para seguir impactando sobre estas organizaciones delincuenciales que tanto daño le hacen a la comunidad”, puntualizó el oficial.


La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad y recuerda que tiene salas de identificación técnica de automotores en las principales ciudades del país, donde compradores y vendedores pueden verificar antecedentes o requerimientos judiciales.

28 visualizaciones