Cuatro personas fueron asesinadas en Ambalema.


El comandante de la Policía del Tolima, coronel Rolfy Jiménez, informó sobre la tragedia con la que amaneció el municipio de Ambalema, al encontrar varios cuerpos sin vida sobre la vía.

Fueron tres los cadáveres que halló la comunidad en la vía rural que conduce del municipio de Ambalema hacia Cambao, y que habrían sido asesinados a bala, mientras que una cuarta persona salió con vida del ataque, pero falleció en centro médico.

“Estamos hablando inicialmente de tres personas que fueron ultimadas con arma de fuego, una cuarta persona del mismo hecho sale con graves heridas hacia centro hospitalario, y momentos después con una herida en la cabeza, también fallece”, indicó el coronel.

Las primeras hipótesis sugieren que las víctimas murieron a manos de delincuentes, cuando dos de ellas venían transitando en una motocicleta y fueron atacadas, otra persona venía a bordo de un tractor y fue testigo, por lo que igualmente fue ultimado, y una cuarta persona que iba hacia Cambao, e infortunadamente presenció la escena, resultó asesinado.

“Estamos adelantando toda la labor investigativa con policía judicial, CTI. Se coordinó con la Dijin, quien viene trasladando un grupo especial de homicidios para que nos conduzca al esclarecimiento en el menor tiempo posible de estos hechos que son lamentables para el Tolima”, añadió el comandante.

92 visualizaciones