Cuatro moteles de Ibagué fueron cerrados por incumplir la cuarentena



La Administración Municipal, con apoyo de la Policía Metropolitana, adelantó visitas de inspección a 12 moteles de la ciudad para verificar que cumplan con el cese de actividades, acorde a lo ordenado por el Gobierno Nacional para prevenir contagios del Covid-19.


Durante los operativos fueron sorprendidos cuatro establecimientos que estaban brindando atención a la ciudadanía, incumpliendo todas las medidas sanitarias; por lo tanto, se les impuso comparendo y se ordenó el cierre temporal de la actividad comercial.


Por esa razón fueron cerrados los moteles: Venus, Casa de Campo, Caribana y Mi Oficina.


El secretario de Gobierno, Carlos Portela, precisó: “Quiero hacer un llamado a todas las personas de los sectores que no se han habilitado por el Gobierno Nacional, a que no se incurra en la violación de las medidas, aquí todos debemos cumplir, y solamente pueden prestar sus servicios aquellos que estén habilitados en los decretos”.


La Alcaldía de Ibagué continuará ejerciendo control y vigilancia a los establecimientos de comercio para comprobar el cumplimiento a las restricciones y protocolos de bioseguridad, ya que la violación de las normas de seguridad pone en riesgo la salud de clientes y empleados.

1,748 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell