top of page

Cristian Castro no le cumplió a su hija


A lo largo de su vida, Cristian Castro se ha visto envuelto en una serie de polémicas, particularmente, en las que se refieren a su vida sentimental. De hecho, hace solo unas semanas protagonizó un nuevo escándalo cuando presentó con bombo y platillo a Mariela Sánchez, una mujer de origen argentino de la que supuestamente el cantante estaba muy enamorado. Incluso, la llevó a México para presentarla a su madre Verónica Castro. A pocos de días de estar en el país azteca el idilio terminó de manera abrupta.


Las controversias también incluyen a los hijos del intérprete de “Azul”. Este famoso tuvo dos vástagos, Simone y Mikhail, durante su matrimonio con Valeria Liberman. Tiempo después nació Rafaela, a quien engendró durante un romance con la colombiana Paola Erazo. Si bien esta última ha mantenido una relación más cercana con la familia del artista, también han habido conflictos importantes y se rumora que existe un alejamiento entre padre e hija.


Lo cual, podría ser cierto, luego de que el gran ausente a su Primera Comunión fuera, justamente, Castro. La pequeña publicó una serie de fotografías del evento y, en todo momento, se le ve acompañada de su madre a quien le agradeció su apoyo.


“Hoy celebramos un día muy especial”, escribió Rafaela para acompañar las imágenes que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Recibiendo a Jesús en mi corazón. Gracias mami por estar conmigo siempre”.


La pequeña portó un vestido blanco con una corona de flores blancas. En todo momento se veía muy feliz y sonriente.



“Me encanta como estás educando a tu hija no te hace falta ningún gallito infeliz”; “El padre brillando por su ausencia, debe estar planeando el matrimonio con la que le tocó el turno de esta semana”, y “Para los que dicen que Cristian no ve a sus hijos grandes porque no le dejan ¿cuántos años hace que no visita a esta hija? Padre ausente por elección”, fueron algunas reacciones de los usuarios ante la ausencia del famoso.


Mientras tanto, Cristian Castro está en Estados Unidos disfrutando de unas vacaciones, según han mencionado diversos medios de comunicación.

18 visualizaciones

Comments


bottom of page