Cortolima reactiva Sembratón con el apoyo del Ejército Nacional



La Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, reinició en el municipio de Alpujarra la Sembratón, gracias al acompañamiento del Batallón Terrestre No.17 del Ejército Nacional.

La directora general de Cortolima, Olga Lucía Alfonso Lannini, indicó que de esta forma se avanza con el objetivo de recuperar zonas degradadas por fenómenos como la deforestación.

Así mismo, explicó que todo el material vegetal lo aporta Cortolima, mientras que los integrantes del Ejército se encargan de la siembra, cumpliendo rigurosamente los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Covid-19.

La jornada del martes 12 de mayo se cumplió en la sede principal de la Institución Educativa Técnica Felisa Suárez de Ortiz y en la Base Militar Cerro Altamizal, de la Vereda Las Mercedes, donde se plantaron 400 árboles de Ocobos, Gualanday, Nogal cafetero y Cedro.

Las jornadas de la Sembratón lideradas por la Territorial Suroriente de Cortolima, con el apoyo del Ejército Nacional, se cumplirán también en los municipios de Purificación y Dolores.


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell