Cortolima habilita servicio para pagos en línea



A través de la página www.cortolima.gov.co desde ahora la comunidad puede pagar tasas y servicios de la autoridad ambiental, utilizando el canal transaccional Pagos Seguros en Línea, PSE.

La subdirectora administrativa y financiera de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, Carolina Hurtado Barrera, indica que a través de este sistema se puede pagar la Tasa por Uso del Agua, TUA, como también los servicios de licencias, evaluación y seguimiento ambiental.

"El PSE nos permite mayor agilidad y eficiencia en el recaudo de nuestros procesos operativos, así como en la conciliación de cartera y contabilidad", señala la directiva.

Con este medio, se puede hacer el pago sin necesidad de salir de su hogar utilizando su tarjeta débito. Simplemente al seleccionar PSE, ingrese a su cuenta virtual bancaria y desde allí, realice el pago correspondiente.

Al hacer uso del PSE, debe ingresar a https://extranet.cortolima.gov.co/factrcntua/ luego debe ingresar a su cuenta virtual bancaria y desde allí, pagar el servicio.


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell