top of page

Copa del Mundo Sub 17 de Fútbol de Salón estará este viernes en Ibagué


Gracias a la gestión realizada por la Alcaldía y el Imdri, aprovechando el desarrollo del Campeonato Nacional Sub 21, la Copa Mundo será exhibida en la Capital Musical.


Por eso, gran expectativa se ha generado luego de la confirmación por parte de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, por haber elegido a Ibagué como la primera ciudad para este acto que llena de orgullo a esta disciplina.


El objetivo es dar a conocer el avance del fútbol de salón en el país, especialmente en la tierra ibaguereña que hoy recibe a 10 delegaciones con cerca de 120 deportistas en el Campeonato Interligas Sub 21.


El acto se realizará este 31 de mayo en el Hotel Doral Inn a la 1:00 p.m., junto a los deportistas, entrenadores y directivos de las ligas participantes, además de los medios de comunicación y autoridades locales.


“Esto es una confianza al trabajo articulado, hoy a Ibagué la ven como la casa del fútbol de salón por el apoyo, respaldo y el gran escenario con el que se cuenta, el Coliseo Mayor”, dijo Alfonso Ospina, presidente de la Liga de Fútbol de Salón del Tolima.


Cabe destacar que Ibagué ha sido sede durante este 2024 del Campeonato Departamental, Campeonato Nacional Sub 17, Campeonato Nacional Sub 21 y el Campeonato Sudamericano de Clubes.

19 visualizaciones

Kommentare


bottom of page