Continúan protestas de habitantes de barrios del norte de Ibagué por el mal servicio del IBAL


Habitantes del barrio de Montecarlo, comuna Siete de Ibagué, realizan un cierre parcial en la avenida Ambalá para solicitar una mejor prestación del servicio de agua.


Con cintas, canecas, sillas y utensilios de cocina, la comunidad se tomó este punto de la ciudad para mostrar su descontento por los problemas que padecen debido al intermitente suministro del líquido vital.


De acuerdo con algunos ciudadanos, se realizarán reuniones para determinar si se lleva a cabo otro cierre en puntos neurálgicos para la movilidad como la carrera Quinta.


“Nosotros bloqueamos la vía porque la deficiencia del servicio de agua es terrible. Somos una zona antigua, desde la vía Ambalá con calle 129 a la 131 y barrios anexos como San Lucas, San Sebastián, Villa Marín y no tenemos el servicio de agua”, contó una de las personas que hace parte de la protesta a EL NUEVO DÍA.


Cabe mencionar que el pasado martes funcionarios del Ibal se reunieron junto a los habitantes de esta zona en el salón comunal del barrio El Salado para dialogar en torno a lo que ocurre con el servicio.


“La situación la tenemos que enfrentar la Administración Municipal, la empresa y esta gerencia. La problemática es que las turbiedades son altas en la planta de Chembe”, expresó en dicho espacio Erika Palma, gerente de la empresa de acueducto y alcantarillado.

elnuevodia.com.co

182 visualizaciones