top of page

Continuan buscando a los señalados delincuentes más peligrosos de Ibagué


La policía Metropolitana de Ibagué, reveló el cartel con los señalados delincuentes más buscados en la ciudad. Hoy, gracias al trabajo articulado de la institución, se ha logrado la captura de cinco de los más buscados por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.


Las capturas fueron materializadas por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes así:


En la ciudad de Ibagué, Jesús Eduardo Rosas Pérez, Josman Alejandro Pérez Perdomo, Miguel Yovanny Soto Pineda y Peter Alexander Briceño Tovar por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


En el municipio de la Estrella, Antioquia, fue capturado en flagrancia Norber Trujillo, a quien le fueron hallados en su poder 24 tarjetas débito y crédito de diferentes bancos y franquicias, además de una cédula falsa con la que pretendía pasar desapercibido en los controles policiales.


Norber Trujillo era requerido por las autoridades judiciales por los delitos de concierto para delinquir, violación de datos personales, hurto por medios informáticos y semejantes.


La Policía Metropolitana de Ibagué invita a la comunidad a seguir compartiendo información que nos permita dar resultados en contra de la delincuencia.



75 visualizaciones

コメント


bottom of page