top of page

Continua la búsqueda de mujer tolimense desaparecida hace dos meses


Una mujer oriunda de Rovira que viajó junto a un amigo a mediados de septiembre a vender su vehículo al Huila, desapareció sin dejar ningún rastro. Sus familias llevan dos meses y cinco días buscándolos y acudiendo a las autoridades, pero hasta el momento no han obtenido respuestas.


La señora Mariluz Varón, madre de Ana María Caballero Varón, una mujer oriunda y residente en Rovira, le contó a El Nuevo Día que le perdieron el rastro a la joven de 24 años de edad desde el mediodía del sábado 16 de septiembre, cuando emprendió un viaje de negocios al departamento del Huila.


Ana María estaba vendiendo su automóvil particular color gris marca Nissan Sentra modelo 2012, por lo que realizó una publicación en Marketplace, la plataforma de Facebook a través de la cual se puede llevar a cabo la compraventa de toda clase de artículos y servicios.


Al parecer, la joven tolimense encontró un comprador en el Huila, por lo que pactó un viaje a ese departamento con el propósito de concretar la venta y partió hacia Neiva a las 11:30 a.m. de aquel sábado, sin embargo, desde ese fin de semana sus seres queridos le perdieron el rastro y aunque intentaron llamarla, su celular fue apagado y tampoco volvieron a realizar publicaciones en redes sociales.


La señora Mariluz Varón informó que: “Ella es madre de una niña de siete años, va a cumplir ocho. Por favor, le agradezco de corazón a quien me ayude a encontrar el paradero de mi hija, me encuentro desesperada buscándola, por favor quien sepa el paradero de mi hija, ayúdenme a saber dónde está, de corazón se los agradezco”.


Si usted tiene información sobre la ubicación de Ana María Caballero Varón, puede comunicarse con su mamá Mariluz Varón a los teléfonos 3202066858 - 3223655930.

elnuevodia.com.co

202 visualizaciones

Comments


bottom of page