Continúan robando bicicletas en Ibagué bajo la modalidad de atraco


El hurto a bicicletas no cesa en Ibagué y cada vez son más las modalidades que usan los delincuentes para apropiarse de los ‘caballitos de acero’.


En dos hechos aislados, dos hombres se ganaron la confianza de los deportistas aficionados para después quedarse con sus rodantes.


“Primero se me acercó un tipo con traje de ciclismo, tenía gafas, tapabocas y toda la pinta de deportista. Se ganó mi confianza y después llegó otra persona que me tumbó para hacerme bajar de la bicicleta y huir en ella”, manifestó uno de los afectados, a quien le hurtaron la bici sobre la calle 28 con Cuarta Tamaná.


Otro hecho similar ocurrió cerca a la biblioteca del barrio Salado, donde otro joven denunció el delito del que fue víctima bajo la misma modalidad. Quien tenga conocimiento sobre la bicicleta marca Optimus Tucuana puede comunicarlo a través de la línea: 3024436314.


La hurtada en el Salado es marca Trek negra y pueden informar su ubicación en el teléfono: 3117302344.

96 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell