Continúan operativos a establecimientos comerciales de la ciudad



Las autoridades de la capital del Tolima realizan operativos de control en los diferentes establecimientos comerciales, con el objetivo de corroborar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad frente al Covid–19.


Con el acompañamiento de la Policía Metropolitana, las secretarías de Salud y Gobierno impusieron medida preventiva a dos entidades bancarias (AV Villas y Banco de Bogotá) por el incumplimiento de las disposiciones de contención del Coronavirus establecidas por el Ministerio de Salud y Protección Social.


Posteriormente, tras una segunda visita de verificación se evidenció que estos establecimientos acataron los 11 lineamientos determinados en el acta, entre los que se encuentra el lavado de manos, distanciamiento social, uso de elementos de protección personal, manejo de tapabocas, limpieza y desinfección, interacción con clientes, entre otros.


Johana Aranda secretaria de Salud, anunció que estas inspecciones continuarán con el objetivo de garantizar a los ibaguereños todas las medidas de protección y de esta manera disminuir las cadenas de contagio del virus.


“Recordarle a los ibaguereños que necesitamos salvaguardar la vida de cada uno ellos, salvar la economía, pero dando cumplimiento a todos los protocolos de bioseguridad, el Covid – 19 no ha desaparecido, por eso hacemos un llamado a la ciudadanía en general a seguir tomando todas las medidas de autocuidado”. resaltó Aranda

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell