top of page

Continúan los operativos para garantizar la seguridad en la ciudad



La Alcaldía y autoridades locales realizaron en las últimas horas un operativo nocturno de seguridad en las comunas 5, 6, 7, 8 y 9, en el cual se solicitó la documentación a más de 850 personas y establecimientos de comercio, haciendo vigilancia, control y verificación.


Durante el trayecto se impusieron 60 comparendos por seguridad y convivencia ciudadana, se incautaron más de 47 armas cortopunzantes y 17 gramos de marihuana y se hizo el cierre temporal de 10 establecimientos comerciales por no cumplir con los documentos requeridos.


Igualmente, “se restablecieron los derechos a ocho menores de edad, por encontrarse al interior de una discoteca, lo cual está prohibido. Con todos esos resultados avanzamos de manera positiva en temas de seguridad en la ciudad”, explicó el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.


“No descansaremos, para que Ibagué siga avanzando en la seguridad como se lo ha propuesto el jefe de la fuerza pública, el Alcalde. Estuvimos llevándole a los ibaguereños el orden y legalidad. Desde la Alcaldía le declaramos la lucha contra el hurto, delincuencia y microtráfico, porque no vamos a permitir que sigan envenenando a nuestros niños", expresó Milton Restrepo, secretario de Gobierno.


Con estas acciones, estamos garantizando el orden público, el uso de las normas sanitarias en establecimientos de comercio y la movilidad.

20 visualizaciones

Comments


bottom of page