top of page

Continúan los bloqueos de vías en Tolima


En diálogo con Caracol Radio el director de tránsito del Tolima, Carlos Barrero, dio a conocer el panorama que se está viviendo en las vías de la región.


El funcionario dio a conocer que en la vía Ibagué a Cajamarca hay dos puntos de concentración, “debo dar a conocer que se van a congregar en el parque de Cajamarca y ahí vamos a tener un cierre y por eso les decimos a los ciudadanos que no transitemos por esa vía”, afirmó Barrero.


Igualmente, los otros puntos de bloqueos están en: Mariquita bloquearon la vía en dirección a Fresno con Manizales; en el kilómetro 43 sector de Changai entre Honda y Mariquita; a la altura del puente Mariano Ospina Pérez entre Espinal y Flandes; las vías principales que conectan a Rioblanco y Planadas, y cruce de Armero – Líbano.


Igualmente, Barrero habló del panorama de las terminales y aseguró que ya hay empresas que se negaron a prestar el servicio en el caso puntual Cootranstol que se moviliza en el corredor Flandes, Espinal e Ibagué.


La empresa argumentó que no tiene garantías con relación a la seguridad por los ataques que puedan sufrir.


De momento las terminales, están habilitadas prestando el servicio a los municipios donde pueden ingresar.

1975 visualizaciones
bottom of page