Continúan las Rutas Seguras en la ciudad para los amantes de la bicicleta.


La Administración Municipal y la Policía Metropolitana, a través de las ‘Rutas seguras’, han creado varios trayectos que llevarán a los ibaguereños a recorrer con sus bicicletas la ciudad, tanto en el casco urbano como en la zona rural de la Capital Musical.


Con el acompañamiento de las autoridades, los ciclistas podrán sumarse a estos recorridos cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, en dos horarios de salida durante la semana: de 6:00 a 10:00 de la mañana y de 6:00 a 10:00 de la noche.


“Son muchos los trayectos que tenemos para que los biciusuarios disfruten a lo largo y ancho de nuestro territorio, siempre contarán con el apoyo, acompañamiento y vigilancia de las autoridades para prevenir y evitar situaciones de peligro”, explicó Carlos Portela, secretario de Gobierno Local.


Algunos de esos sectores en los que podrá pedalear sin inconvenientes en febrero son: Ambalá, Picaleña, Cañón del Combeima, El Salado, El Totumo y Calambeo.


“Extendemos la invitación a todos los amantes del deporte sobre ruedas, a utilizar estas rutas para que puedan hacer su actividad con tranquilidad y confianza, asimismo les recordamos la importancia de utilizar los elementos de protección como lo es el casco, luces y tapabocas”, afirmó el coronel Jovani Benavides, comandante de la Metib.


Si usted desea saber más acerca de esta iniciativa, puede comunicarse al 320 8313076 o consultar las redes sociales de la Alcaldía de Ibagué.

16 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell