Continúan jornadas de vacunación para personas mayores de 50 años en Ibagué.


Desde este jueves 3 de junio, la Alcaldía de Ibagué habilitará el Parque Deportivo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para vacunar contra el Covid-19 a las personas, mayores de 50 años que cuenten o no con EPS, en su vehículo.


De igual manera, la Universidad de Ibagué, en la entrada de los estudiantes, abrirá nuevamente sus puertas el viernes 4 y sábado 5 de junio, en el mismo horario. Las personas interesadas podrán dirigirse a estos lugares con la cédula original y preferiblemente con un acompañante.


“Como todas las semanas, tenemos varios puntos habilitados sin ningún tipo de agendamiento, para que las personas se puedan programar y asistir a esta cita por la vida. Nuestro alcalde Andrés Hurtado nos ha pedido ofrecer a los ibaguereños lugares estratégicos, que nos permitan atender a las personas de la mejor manera”, afirmó Johana Aranda, secretaria de Salud.


Los interesados deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad como: el uso permanente del tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico. En caso de presentar síntomas respiratorios, recuerde que no se podrá aplicar el biológico.

100 vistas