top of page

Continúa los bloqueos por el paro arrocero en el Tolima

  • Foto del escritor: Tolima Stereo
    Tolima Stereo
  • 21 jul 2025
  • 1 Min. de lectura

El paro arrocero en el departamento del Tolima hoy completa ocho días, con bloqueos activos en varios municipios


Saldaña, Coello, Lérida, Natagaima, Armero


El paro arrocero fue convocado por cultivadores del Tolima ante lo que consideran un incumplimiento del Gobierno Nacional en los acuerdos relacionados con el precio de compra del grano, los costos de producción, la importación de arroz extranjero y la falta de apoyo efectivo al agro. Los manifestantes exigen medidas urgentes que garanticen la rentabilidad del sector y advierten que mantendrán los bloqueos hasta obtener respuestas concretas.


Las autoridades realizan seguimiento a la jornada, mientras se espera la evolución de las conversaciones en el transcurso del día.

Comentarios


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page