top of page

Continúa habilitada la línea de atención de la salud mental de Ibagué



El gobierno ‘Ibagué para todos’ continúa ejecutando acciones para cuidar la salud mental de los habitantes, entre ellas el fortalecimiento de la línea 'Yo te escucho' que está disponible las 24 horas, de los siete días de la semana.

"Queremos reiterarles que en la Administración Municipal, en cabeza de la doctora Johana Aranda, estamos comprometidos con la salud mental de los ibaguereños; y por eso, es importante recordarles que contamos con una línea activa para la atención de la salud mental”, dijo Liliana Ospina, secretaria de Salud.

“Pueden comunicarse al 3177012061. Recuerden que no están solos y siempre cuentan con apoyo y orientación de profesionales y psicólogos que estarán prestos a escucharlos y guiarlos", agregó la jefa de esa dependencia.

Cabe recordar que profesionales de psicología de la Secretaría de Salud de Ibagué están capacitados en atención en crisis para orientar y escuchar de manera adecuada y gratuita a los ciudadanos.

"Esta línea se encuentra habilitada para atender de manera inmediata todo tipo de crisis. Nuestro trabajo por fortalecer la salud integral en la ciudad no se detiene", agregó la funcionaria.

Vale recordar que el año pasado los psicólogos de ese despacho atendieron 2.821 llamadas.


26 visualizaciones

Comentários


bottom of page