top of page

Conozca qué hacer si no recibió el incentivo de la fase III de ‘Familias en Acción’


Luego de la finalización de la fase III del ciclo VI de ‘Familias en Acción’, etapa en la que quedaron pendientes algunos pagos de incentivos a beneficiarios, se habilitará desde este miércoles primero y hasta el 20 de febrero una jornada especial de entrega y validación de documentos.


“Realizaremos una jornada extemporánea de reclamos y antifraude, con el fin de recuperar pagos del ciclo VI. Por lo tanto invitamos a todas estas personas que no les llegó su pago a que se acerquen a la ‘Casa Social’ y aporten estos documentos”, expresó Camilo Martínez, secretario de Desarrollo Social Comunitario


Tenga en cuenta que los papeles de los beneficiarios deberán ser entregados en la ‘Casa Social’, ubicada en la carrera 4ta. Nº 35-21 barrio Cádiz, de lunes a viernes, de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


“Esto con el fin de que puedan validarlos y así brindar solución para que puedan cobrar su incentivo pendiente de esta fase", concluyó el funcionario.


Documentos solicitados:


• Documentos de identidad de niños, niñas y adolescentes beneficiarios del programa

• Certificaciones de estudio

• Certificados de control, crecimiento y desarrollo de los menores


Es de señalar que este trámite es indispensable para aquellas personas que no les fue desembolsado su estímulo, o se encuentran bloqueadas, y con este aporte de documentos se hará un barrido e identificación de beneficiarios para habilitar su respectivo cobro.

67 visualizaciones

Comments


bottom of page