Conozca los puntos disponibles para vacunarse contra el Covid-19 en Ibagué


Ibagué avanza con el proceso de inmunización contra el Covid-19 en la Capital Musical, por tanto, para este viernes 12 de noviembre, la Administración Municipal tendrá varios puntos disponibles en la ciudad.


Así las cosas, el estadio Manuel Murillo Toro continúa habilitado para menores de edad, hasta las 3:00 de la tarde; el parque del barrio Galarza, hasta la 1:00 de la tarde; en el Parque Deportivo, será hasta las 8:00 de la noche; mientras que de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en el Centro Comercial La Estación.


“Queremos felicitar a los ibaguereños por la asistencia masiva a nuestros puntos de vacunación, e invitarlos a que sigan con este comportamiento positivo, porque nuestra ciudad avanza significativamente en el proceso de inmunización.”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.


Tenga en cuenta que el rango de edad para iniciar el esquema, es de tres años en adelante; y en el caso de la tercera dosis, es únicamente para ciudadanos que ya cumplieron seis meses después de haber recibido la segunda vacuna.


Recuerde que al momento de asistir a cualquiera de estas jornadas, deberá cumplir con todos los protocolos de bioseguridad como: uso permanente del tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento. En el caso de los refuerzos, tendrá que presentar su carné original de ‘Mi Vacuna’.


“Estamos esperando que los ibaguereños asistan a estas jornadas, para que inicien o completen su esquema de vacunación y así seguir protegiendo la salud y la vida de todos”, concluyó la funcionaria.


Actualmente las EPS de la ciudad, cuentan con los biológicos de AstraZeneca, Pfizer, Sinovac y Moderna; por lo que la invitación es a comunicarse con ellas para programar su cita.


279 visualizaciones