Conozca los hombres más mujeriegos del Zodiaco


Si lo que buscas es una relación de pareja en la que reine la fidelidad, huye de estos signos, porque a ellos pertenecen los hombres más mujeriegos del Zodiaco.


¿Cómo puede definirse un hombre mujeriego? Tal vez porque se ve a sí mismo como un amante de las mujeres que no puede (ni quiere) pertenecer solamente a una, sino que, por el contrario, busca constantemente establecer algún tipo de relación sexual o amorosa, así ya esté comprometido. La descripción de las personalidades basada en la astrología puede ayudarnos a perfilar el verdadero carácter de estos caballeros.


Top 3 de los hombres más mujeriegos del Zodiaco

Aunque el comportamiento de un hombre mujeriego puede ser fácilmente reconocible, algunos de ellos son demasiado buenos disimulando y por eso no es fácil pillarlos con las manos en la “moza”. Por fortuna los astros pueden darnos una ayudita…


3. Acuario

Los acuarianos son hombres demasiado curiosos, que pueden llegar a tener relaciones con una mujer única y exclusivamente para no quedarse con las ganas de saber cómo sería. Además, como son extremadamente sociales, pueden llegar a confundir fácilmente la amabilidad con la coquetería, por lo que en su mente si una muejr les sonríe, piensan que es porque les está cayendo.


2. Sagitario

Ellos defienden su libertad por encima de cualquier situación o persona que pretenda coartarla, por eso no se sienten a gusto si se les prohíbe algo. Si les dicen que su corazón debe pertenecer solamente a una mujer, serán los primeros en salir corriendo, pues ven amenazada su libertad, así que el compromiso, para ellos, es un estímulo para buscar a otras personas.


1. Libra

Los Libra tienen una necesidad impetuosa de sentirse deseados, lo cual va directamente relacionado con su enorme ego. Es por ello que a la menor señal que les indique que existe una puerta abierta, se lanzan a la conquista, les guste o no dicha persona; lo más triste es que lo hacen solamente para sentir que aún están “en el mercado”, actitud que les trae muchos problemas en sus relaciones de pareja.

253 vistas