top of page

Conozca los cierres viales para este fin de semana en Ibagué


La Capital Musical comenzó a vivir la máxima celebración del folclor nacional, y con ella la realización de sus desfiles por los principales corredores viales. Es así que este viernes, 23 de junio, se efectuará el ‘Reinado Empresarial del Tolima’ y el sábado, 24 el gran ‘Desfile de San Juan’.


Por tal razón, el Gobierno Local realizará los respectivos cierres para estos dos eventos. La restricción vehicular será así:


Viernes, 23 de junio:


Salida: Hotel Casa Morales, descenderá por la carrera Tercera hasta la calle 15, girará por la carrera Quinta para llegar a la calle 37. El recorrido se extenderá de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.


También se cerrarán las calles 37 y 38 con carrera Quinta luego de las 8:00 de la noche debido a la elección y coronación del ‘Reinado Empresarial del Tolima’.


Sábado, 24 de junio:


Salida: Hotel Casa Morales, continuará por la carrera Tercera hasta la calle 15; tomará la carrera Quinta y finalizará en la calle 42. El paso restringido será desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.


“Es importante que los ciudadanos programen con anticipación sus recorridos, y que del comportamiento en la vía podemos salvar vidas. Recordar que no se debe conducir bajo los efectos del alcohol para disfrutar sin accidentes estas fiestas”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad.

373 visualizaciones

Yorumlar


bottom of page