top of page

Conozca los cierres viales para este fin de semana de fiestas en Ibagué


La Alcaldía, a través de la Secretaría de Movilidad, dio a conocer los cierres viales que se llevarán a cabo este puente festivo de San Pedro en Ibagué.


El primer evento será este sábado 29 de junio con el desfile de autos antiguos, que iniciará a las 10:00 de la mañana y saldrá desde el Panóptico, tomando la calle 10 hasta la carrera Tercera para descender por la calle 15, girando a la izquierda hasta la carrera Quinta y descendiendo hasta la calle 60 para llegar al centro comercial La Estación.


Según Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad, “este mismo día se realizará la cabalgata de caballitos de palo que inicia en el supermercado Mercacentro 13, en 37 con Quinta, tomando la carrera sexta, girando a la izquierda por la calle 51 hasta la carrera Octava, por detrás de supermercado Mercacentro 4 hasta llegar a la calle 57 en el centro comercial Acqua”, indicó el funcionario.


Este evento será entre las 4:00 y las 6:00 de la tarde, y hay que recordar que los menores de edad deben estar acompañados por un adulto responsable.


Para el último, para el desfile del domingo 30 de junio del Festival Folclórico Colombiano, el cierre vial iniciará desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde e iniciará en el hotel Casa Morales, bajando por La Tercera, girando a la izquierda en la calle 15 con sentido a la carrera Quinta carril bajando para finalizar en la calle 42.


De acuerdo con la Administración Municipal, la novedad para esta versión es que se cerrará el carril subiendo de la Quinta, entre calles 15 y 42, por lo que no habrá paso de vehículos durante el desarrollo de estas actividades.


“Nuestros agentes de tránsito estarán presentes en las vías, para regular la movilidad y evitar en lo posible congestión vial”, concluyó Rodríguez

64 visualizaciones

Comments


bottom of page