top of page

Conozca la constelación de artistas que estarán en los conciertos del Festival en Ibagué



Ya está confirmada la nómina de lujo de los grandes conciertos del 49° Festival Folclórico Colombiano.


La Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima apostaron por varios espectáculos musicales de talla internacional, en los que el vallenato, la salsa y el reggaetón pondrán a azotar baldosa a propios y turistas.


El 24 de junio, el Gran Concierto de San Juan en el Parque Murillo Toro, inicia a las 4:00 de la tarde, teniendo como artistas a Rafa Pérez, Mike Bahía, Greeicy Rendón, Orquesta Klassica y Penchy Castro.


“La invitación es que en San Juan nadie se quede en casa. Ese día, todos a acompañar a los empresarios, a consumir los más exquisitos tamales, a disfrutar del gran desfile y a rematar con el gran concierto”, indicó el alcalde Andrés Hurtado.


El espectáculo contará con el artista de música popular Jhony Rivera quien participará el 25 de junio en el Festival de Orquestas Pijao de Oro y el sabor salsero de Willy García el 26 de junio, en la Elección de la Embajadora Departamental del Folclor.

El 1° de julio, el Gran Concierto de San Pedro inicia a las 8:00 de la noche. “Tendremos a Jorge Celedón, Alfredo de la Fe, Tito Nieves y Farid Ortiz. Será un cierre del Festival inolvidable”, dijo el mandatario de la Capital Musical.


Dinamo Orquesta, Piero y Luis Alfonso serán los encargados de continuar con la descarga de energía después del Desfile Nacional del 2 de julio en el Parque Murillo Toro. “La idea es que todos los asistentes al desfile puedan continuar la fiesta en el gran escenario”, así lo anunció Jaiber Bermúdez, director Departamental de Cultura.


Y agregó: “Clausuraremos las mejores fiestas del país con cinco grandes artistas, ellos son Carrizosa, talento de la casa, Kbeto Zuleta, Lady Yuliana, el gran salsero Charlie Aponte y Los Hermanos Rosario”.


Es de recordar que este espacio musical hace parte de la gran apuesta del Festival Folclórico Colombiano, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, que del 15 de junio al 2 de julio reunirá en Ibagué las más variadas tradiciones y manifestaciones artísticas de Colombia y el mundo.

488 visualizaciones

Comentarios


bottom of page