top of page

Conozca la agenda del Sisbén de esta semana para zona rural


La Administración Municipal continúa apostándole a la estrategia de ‘Barridos por comunas y corregimientos’, del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisbén, que permite censar de manera rápida y efectiva a los ibaguereños en distintos puntos de la zona urbana y rural.


Así las cosas, el equipo encuestador visita semanalmente distintas veredas para censar a sus habitantes y permitirles acceder a varios beneficios sociales.


Es así como esta semana, los encuestadores llegarán a los corregimientos 5, 12, 13 y 16 de la Capital Musical, para aplicar esta herramienta a varias familias.


“El martes 8 de agosto estaremos en los corregimientos 13 y 16, en las veredas Chucuní y La Martinica; el miércoles 9 de agosto, estaremos en el corregimiento 12 en la vereda San Bernardo, y el jueves 10 de agosto, estaremos en el corregimiento 5 en las veredas Tapias, Peñaranda, El Ingenio y Cataimita”, afirmó Karina Ramírez, directora del Sisbén.


Tenga en cuenta que estas encuestas se realizarán en los hogares que previamente han solicitado este procedimiento en las oficinas del Sisbén, ubicada en la Calle 17 con Carrera Segunda.

63 visualizaciones

Comentarios


bottom of page