Conozca el recorrido de las marchas del 21 de noviembre en Ibagué



Este jueves 21 de noviembre, se llevará a cabo el denominado ‘Paro Nacional contra el Paquetazo de Duque, la OCDE y el FMI’. A tres días de cumplirse la cita, diferentes organizaciones sindicales, estudiantiles, sociales y políticas de Ibagué han manifestado su apoyo a esta movilización.

El Comando de Paro Unitario, Cívico y Popular de Ibagué y el Tolima presentó una misiva con la ruta de acción para la movilización en Ibagué.

Por todo lo anterior, se presentarán tomas y bloqueos en Ibagué desde las 7:00 de la mañana, de la calle 37 desde la carrera cuarta estadio hasta la avenida Ambalá, la cual se alimentará de diferentes marchas como:

Sector del Magisterio: Concentración en la glorieta de la calle 44 con carrera quinta.ICBF: Punto de encuentro calle 43 con carrera 5.Universidad del Tolima: Será el espacio de preparación desde el 20 de noviembre con campamento unitario, se movilizará desde las 7:00 de la mañana hasta la calle 37.SENA: Movilización desde las 7:00 de la mañana hacia calle 60 y luego carrera 5.



517 vistas