Conozca el nuevo requisito para hacer trámites en la Secretaría de la Movilidad


Con el propósito de fortalecer la seguridad de los ibaguereños y que las personas estén a paz y salvo con sus multas de tránsito; se han impuesto nuevas disposiciones nacionales en la Secretaría de la Movilidad, contempladas en el artículo 43 de la Ley 2197, del 25 de enero de 2022.


Por esta razón, se solicitará el certificado de medidas correctivas de la Policía Nacional para conocer el estado actual de infracciones económicas de quien requiera un trámite en la dependencia, ya sea propietario, apoderado o comprador.


“De acuerdo a la nueva normatividad del Gobierno Nacional, se adicionó este documento que deberá ser llevado impreso para los diferentes trámites que realicen los ibaguereños en nuestras dependencias”, mencionó Juan Carlos Núñez, secretario de la Movilidad.


Es decir que, para solicitar licencias de conducción y tránsito, traspasos, levantamientos de prenda, matrículas para vehículos y motos, entre otros; se debe aportar dicho certificado que podrá ser descargado en: https://bit.ly/3I51LG2


37 visualizaciones