top of page

Conozca el cartel de los cinco delincuentes más buscados en Ibagué



Las autoridades de Ibagué dieron a conocer el cartel donde aparecen los cinco delincuentes más buscados en la ciudad, por delitos como homicidio y hurto calificado.


La coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, dio a conocer el cartel donde aparecen los cinco delincuentes más buscados en la ciudad, por cometer delitos como homicidio y hurto agravado y calificado. Entre estas personas se encuentran sujetos señalados de homicidio en la comuna Seis, así como de hurtos en el sur de la ciudad, entre otros hechos.


“Quiero que toda la ciudadanía ibaguereña me ayude con información sobre estas personas. No las tenemos identificadas, están individualizadas con un alias, tenemos los retratos hablados, algunos de ellos se dedican al homicidio, otros al hurto calificado y agravado y se que cometen varios de los delitos que hemos tenido en nuestra ciudad de Ibagué .Con la información oportuna de ustedes, se que podemos identificarlos y con algunas denuncias que ya tenemos, podremos ponerlos a buen recaudo”, aseguró la coronel Rodríguez.


“Alias ‘Chanda’, ‘Saga’, ‘Veneno’, ‘Mundo Malo’ y ‘Escorpión’, son personas que estamos necesitando ubicar. Esa información nos la pueden hacer llegar y la Policía Nacional les agradecerá enormemente”, indicó la comandante de la Metib. Asimismo, informó que dependiendo de la calidad de la información suministrada, se podría mirar la posibilidad de algún pago de recompensa.


Si usted tiene información sobre estos presuntos delincuentes o conoce su paradero, puede comunicarse con la Policía Nacional a los celulares 3203022867 - 3213949911 o escribir al correo metib.coman@policía.gov.co. Garantizan absoluta reserva.

122 visualizaciones
bottom of page