top of page

Confirman que Cristian Castro será padre por cuarta vez


Cristian Castro será padre por cuarta vez. La noticia fue confirmada por la actriz argentina Lorena Meritano, quien reveló que el propio tío de Cristian, el productor de telenovelas José Alberto 'El Güero' Castro, le dijo que su sobrino tendría un bebé.


"Me acaba de contar José Alberto, que tuve reunión con él, que va a ser papá. Me pone muy contenta, le gustamos mucho las argentinas", dijo en entrevista con el reportero Tony Álvarez para su canal de YouTube.


A finales de septiembre, la presentadora argentina Andrea Taboada dijo en el programa El Diario de Mariana que la novia de Cristian, la modelo argentina Maite Barra, está embarazada. También se reportó que el intérprete de "Lloran las rosas" y "Azul" se habría comprometido con Barra, quien supuestamente es parte de su Club de Fans de Argentina.


Hasta ahora Cristian Castro no ha hablado públicamente de su bebé en camino. La modelo Maite Barra tampoco ha compartido en sus redes sociales fotos recientes de su embarazo.


Castro ya es padre de tres niños. De su fallido matrimonio con Valeria Liberman, tiene a Simone Candy y a Mikhail Zaratustra. Cristian también es padre de Rafaela, fruto de la relación que tuvo con Paola Erazo. ¡Este sería el cuarto nieto para la actriz, cantante y presentadora mexicana Verónica Castro!

peopleenespanol.com

17 visualizaciones

Comments


bottom of page