Confirman nueva muerte por Covid-19 en el Tolima



La Alcaldía municipal de El Guamo confirmó en las últimas horas la muerte de una adulta mayor, la cual había sido diagnosticada con COVID-19 hace algunas semanas y que se encontraba en un delicado estado de salud, hospitalizada en una IPS de la capital musical de Colombia. Según se supo, se trata de una mujer de 65 años de edad quien el pasado 27 de abril dio positivo para el nuevo coronavirus, SARS-CoV-2, siendo este el primer y único caso reportado en esta municipalidad del oriente-oriente del departamento. Lamentablemente el estado de esta paciente no logró mejorar, puesto que, a pesar de ser atendida por personal médico, no fue posible que el virus abandonara su cuerpo, así se dio a conocer luego que, según el reporte médico, en un segundo examen practicado hace algunos días volviera a dar positivo para esta enfermedad pandémica. Lamentablemente, ayer, sobre las horas de la noche se confirmó su deceso, convirtiéndose así en la séptima víctima fatal del coronavirus en el Tolima.


Así las cosas, la pandemia del coronavirus ha dejado tres víctimas mortales en Ibagué, dos en Melgar, una en El Espinal y la séptima en el Guamo.

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell