¡Confirmado! Belinda está embarazada


Sigue el baby boom. Esta vez la noticia del nuevo embarazo llega por el lado de Belinda y Christian Nodal. La pareja que ha tenido un rápido romance confirmó que espera su primer hijo y que tiene planes de matrimonio.

La pareja conformada por Belinda y Christian Nodal no ha dejado de ocupar los titulares de revistas y noticias del entretenimiento desde agosto, cuando se hizo público su romance. Desde hace un par de meses se rumoraba que contraerían matrimonio y el cantautor mexicano confirmó la intención de casarse pronto con ella.

“Me voy a casar con ella… yo creo que para el otro año ya… este año el anillo y para el otro ya nos casamos”, aseguró el cantante durante una entrevista virtual con Adela Micha. Aunque la gran revelación fue que esperan su primer hijo.

Nodal, de 21 años, relató la emoción que le produjo la noticia, al igual que a su familia y adelantó que no desean conocer el sexo del bebé hasta que nazca. Belinda estaría completando su segundo mes de embarazo ya que el músico señaló que esperan a su primogénito para julio del próximo año.






1,364 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell