top of page

Conductores de buseta en Ibagué a paro



Los transportadores de buses en la capital del Tolima, se preparan para marchar de forma pacífica el día 12 de diciembre. Además, manifestaron que, el alcalde Andrés Hurtado, no los ha escuchado.


Así mismo, aseguraron la disminución de pasajeros están en casi un 40%, luego de la pandemia del Covid – 19, que les ha impedido abrirse a nuevas tecnologías.


Michel Cepeda, miembro de la Asociación de transportadores urbanos, manifestó su preocupación por la ciudad y los problemas más difíciles que la administración municipal no está atendiendo.


‘’Tenemos una ciudad caótica, llena de trancones, una malla vial totalmente destruida, falta de red de semáforos’’


Además, menciono los múltiples accidentes de tránsito registrados en la ciudad, a cuenta del estado de las vías, por lo que pidió al alcalde que solucione estos graves inconvenientes que está enfrentando Ibagué.


‘’Ibagué se convirtió en un parqueadero público, un problema de seguridad, hombres armados se suben a las busetas, ¿Dónde está la autoridad?’’, cuestionó.


Y terminó asegurando: ‘’Nosotros queremos una ciudad amable, que tenga un buen transporte público, no queremos ser el problema, sino parte de la solución’’


Se prevé que ese día no se tengan bastantes rutas circulando por la ciudad.

elnuevodia.com.co

1455 visualizaciones
bottom of page