top of page

Conductor que tumbó semáforo de la 37 fue multado con millonaria cifra y su licencia suspendida


Un grave daño causó un vehículo público tipo furgón, con placas de Mariquita, Tolima, luego de tumbar el semáforo de la calle 37 con carrera 4H, a la altura del barrio Magisterio. El conductor, al parecer, realizó un giro prohibido colisionando con el elemento vial, dejándolo fuera de servicio.


El actor vial continuó su recorrido, fugándose del lugar pero fue interceptado por la Policía y los Agentes de Tránsito, sobre la glorieta de El Vergel. Al efectuarse la prueba de alcoholemia el resultado arrojó grado tres, recibiendo una multa de 55 millones, aproximadamente, y la suspensión de la licencia de conducción por 20 años.


“Un camión, sobre las 5:00 de la tarde, del pasado 25 de junio, choca contra el semáforo del carril bajando, huyendo de inmediato. El vehículo fue inmovilizado y permanecerá así durante 20 días”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad.


El funcionario reiteró que “es importante recordar no conducir bajo los efectos del alcohol o cualquier sustancia alucinógena, y respetar las señales de tránsito”.

414 visualizaciones

コメント


bottom of page