Conductor de camión quedó atrapado tras accidente de tránsito en la vía Melgar - Ibagué


Un fuerte accidente de tránsito se presentó en la madrugada de este jueves, 20 de octubre, en el que varios vehículos, entre esos camiones, se vieron involucrados y un conductor resultó atrapado.


El accidente se presentó en la vía que comunica al municipio de Melgar con la ciudad de Ibagué, en el departamento del Tolima.


Según los videos difundidos por testigos, el conductor de uno de los camiones fue de las personas más afectadas, pues aunque por fortuna salió vivo del siniestro vial, pero quedó atrapado en la cabina, por lo que fue necesario el apoyo de la comunidad para poder quitarle de encima algunas partes del millare del vehículo que lo aprisionaban y logró salir.


El accidente de tránsito se habría producido por el estado de las vías tras intensas horas de lluvias que afectan al país por el fenómeno de La Niña.


Otro de los accidentes de tránsito que afectó la movilidad en el Tolima, se presentó en el municipio de Alvarado, hacia el nororiente del departamento, en el que varios motociclistas se vieron afectados.


El accidente dejó como resultado a dos conductores de moto lesionados, quienes fueron atendidos por la comunidad y trasladados en ambulancia hasta centros asistenciales. Por fortuna no hubo víctimas mortales.

bluradio.com

126 visualizaciones