top of page

Conductor alicorado que se estrelló contra una vivienda dejando tres lesionados, deberá pagar multa por más de $30 millones



Un grave accidente de tránsito dejó tres personas lesionadas y una vivienda afectada en el barrio Tulio Varón de Ibagué.

Johana Catalina Díaz, secretaria de Movilidad, informó que el siniestro fue protagonizado por un hombre de 31 años que tenía grado 3 de alcoholemia y conducía una camioneta blanca de placas LMU 979.

"Se logró identificar a través del examen médico que la persona tenía este grado de alcohol en la sangre. Por eso es importante no conducir cuando hay ingesta de licor, es una grave irresponsabilidad", explicó Díaz.

De igual manera, la funcionaria reveló que se le suspenderá la licencia de conducción por 10 años, inmovilización del vehículo por 10 días y deberá pagar una multa de más de $30 millones.

Por su parte, Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo, informó que unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos lograron rescatar a tres personas, una de ellas adulta de mayor.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz y su pronóstico es reservado.

279 visualizaciones

Komentáře


bottom of page