top of page

Condenados dos hombres a 17 años de prisión por homicidio en Ibagué


Por hechos registrados el 10 de enero del 2022 cuando fue ultimado con un arma de fuego Juan Carlos Huertas Verdugo, la Fiscalía a través de un despacho de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima, logró que fueran condenados sus agresores a una pena de prisión de 17 años por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.


Se trata de Álvaro Stevens Sánchez Santos y Kevin Esteban Barreto Calderón de quienes se logró demostrar su participación directa en el crimen de la víctima conocida como ‘el Brujo’, atacada a disparos cuando se encontraba en su casa, ubicada en el barrio Alaska de Ibagué (Tolima), y debido a la gravedad de las heridas murió en el lugar.



Se tiene que el crimen ocurrió por problemas personales que tenían entre sí. Los jóvenes de 22 y 20 años respectivamente, fueron capturados en marzo de este año en un trabajo conjunto entre investigadores del CTI y la Policía Nacional en Ibagué y Lérida.



Con estas capturas se logró igualmente impactar la criminalidad en los municipios tolimenses de Lérida y Ambalema, teniendo en cuenta que los hoy condenados se investigan por su presunta participación en otros hechos violentos en esas municipalidades.

71 visualizaciones

Comments


bottom of page