Condenado a 25 años de prisión por el homicidio de su hijastra de 2 años en Ibagué


A una pena de 25 años de prisión fue condenado Luis Fernando Cardoso Soto, de 32 años, por el homicidio de su hijastra de 2 años, quien murió el 3 de enero de 2016 en un centro asistencial de la capital tolimense, como resultado del maltrato físico al cual fue sometida.

El sujeto hoy sentenciado estaba cuidando a la niña mientras su pareja (mamá de la víctima) hacía una diligencia y, según lo establecido, contó con la complicidad de su propia progenitora, por los que Rosa Cardoso Soto también se encuentra privada de la libertad.

Gracias a las labores investigativas del CTI de la Fiscalía, se logró determinar la culpabilidad del hombre ante el Juzgado 5° Penal del Circuito de Ibagué, que avaló el preacuerdo celebrado entre la defensa del hoy encartado y el ente acusador, en el que el hombre asumió su responsabilidad.

La niña fue internada el 26 de diciembre del año 2015, luego de ser llevada por el hombre y la madre de este, quienes aseguraron que se había enfermado por un bombón que había comido; no obstante el dictamen de Medicina Legal indicó que la causa de muerte fue producto de traumas y golpes que recibió la niña en la cabeza y el abdomen, lo que finalmente la hizo convulsionar hasta morir.

La sentencia quedó en firme.

81 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell