Con Tapa Roja, La Fiesta Vuelva a Casa


Aguardiente Tapa Roja celebrará el mes de las madres el 13 y 14 de mayo en el Parque Murillo Toro de Ibagué, con la Feria y Fiesta para las Madres Tolimenses, con el fin de homenajear a todas las mamás de la región.


Bajo el lema “La Fiesta Vuelve a Casa”, esta iniciativa en conjunto con la Gobernación del Tolima busca generar un espacio para resaltar el rol de la mujer como madre, además de continuar impulsando la reactivación económica y calentar motores para lo que serán las fiestas de junio.


La actividad contará con dos días de muestras empresariales y tecnológicas, además de shows principales con la participación de artistas de talla nacional e internacional como Jhonny Rivera y Wilfrido Vargas, entre otros.


“Desde el Gobierno Departamental debemos generar espacios diferenciales para este tipo de eventos, creando escenarios de recreación pensados en el sector popular, que les permita disfrutar gratuitamente eventos como el que realizaremos este 13 y 14, y que además contará con una gran feria gastronómica, artesanal y tecnológica que estará ubicada acá en los bajos de la Gobernación y el Parque Murillo Toro”, afirmó el gobernador de los tolimenses, José Ricardo Orozco Valero.




53 visualizaciones