Con red Efecty, Lotería del Tolima abre más de 10.500 puntos de venta en todo el país


Marzo inició con excelentes noticias para la Lotería del Tolima, que durante el primer sorteo del mes que conmemora el aniversario 97 de la empresa Tolimense, logró ventas superiores a los $400 millones en un sólo sorteo, y además abrió nuevos puntos de venta en toda Colombia en forma virtual y física.


“Las ventas logradas son el resultado del gran posicionamiento de nuestra empresa a nivel nacional. Habilitar más de 10.500 puntos para comercializar nuestra Lotería nos permite lograr mayores coberturas en el país, mientras ofrecemos a nuestros clientes otra posibilidad de comprar de manera fácil, rápida y segura, llegando a nuevos segmentos de jugadores. Próximamente estaremos invitamos a los colombianos a comprar la Lotería del Tolima en el punto Efecty más cercano y les estaremos confirmando nuevos canales y distribuidores que estamos logrando para fortalecer la salud de los Tolimenses”, señaló la Gerente de la entidad, Victoria Castillo González.


La credibilidad y confianza que los clientes depositan cada ocho días en la Lotería se ve reflejada en el incremento de ventas gracias a los acuerdos comerciales que ha logrado también con distribuidoras en Santander, Boyacá y Valle del Cauca. En lo que va de 2022, la Lotería del Tolima ya ha pagado más de $2.800 millones en premios a sus clientes.

28 visualizaciones