Con operativos de tránsito se garantiza una movilidad segura en la ciudad.


Con mensajes educativos y de sensibilización para evitar accidentes de tránsito, la Alcaldía de Ibagué reforzó la operación de los Agentes de Tránsito en la glorieta de Mirolindo, Arkacentro y calle 60 con Mirolindo.


Es de resaltar que no hubo comparendos, pero durante los operativos nocturnos se instó a los conductores a usar el cinturón de seguridad, no ingerir bebidas alcohólicas cuando se va a manejar un vehículo o moto, así como a portar los documentos al día.


“Requerimos a todos los actores viales, encontrando varias novedades en los usuarios. Por eso, los motivamos a tener su licencia de conducción, SOAT y revisión técnico mecánica al día. Además de invitarlos a no utilizar el celular mientras se conduce”, mencionó Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad.


Asimismo, para garantizar el uso del transporte público entre las 11:00 de la noche y 5:00 de la mañana, se levantó la medida de ‘pico y placa’ para taxis, y se recordó a los motociclistas que el parrillero está prohibido hasta el primero de mayo de este año, en ese mismo horario, según el Decreto 089 del 3 de marzo de 2022.

30 visualizaciones