Con más de 67 mil cupos, Sena lanza la quinta convocatoria de formación en alternancia y a distancia


Con más de 67 mil cupos en 331 programas de formación, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) abre la quinta convocatoria en formación en alternancia y a distancia.


La convocatoria cuenta con más de 35 mil cupos para programas técnicos y cerca de 28 mil para tecnólogos.


A través de la página web www.senasofiaplus.edu.co, colombianos y extranjeros con residencia en el país pueden inscribirse desde hoy 1° hasta el 10 de junio para recibir formación en alternancia y a distancia.


“Tenemos una oferta amplia en todos los sectores productivos, lo que incluye economía naranja, industrias 4.0, sostenibilidad, agropecuario, con un componente transversal incluido en todas las formaciones, enfocado a fortalecer no solo el hacer sino también el ser de los colombianos”, afirma la Directora de Formación Profesional de la entidad, Nidia Gómez.


Dentro de la oferta académica se encuentran los programas de análisis y el desarrollo de sistemas de información, gestión contable, empresarial y administrativa, redes de datos, guía turística y cocina y áreas relacionadas con industrias creativas y 4.0.


La invitación está disponible en todo el territorio nacional; las personas seleccionadas deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad dispuestos por parte de la institución.


72 vistas