top of page

Con más de 450 títulos y 246 escritores, el Tolima participa en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024



El Tolima participa en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024; allí, 246 escritores de la región dan a conocer la gran producción literaria tolimense, donde se exhiben y promocionan más de 450 títulos con lo más representativo de las letras del departamento.


El stand del Tolima, organizado por el Gobierno Departamental, está ubicado en el pabellón tres, stand 344 en el primer nivel de Corferias, donde se adelantará esta feria desde el 17 de abril hasta el 2 de mayo.


Los visitantes encontrarán libros para todos los gustos, generados en las editoriales regionales Pijao Editores, Caza de Libros, Nous Editores y Corcultura, así como la producción literaria de los escritores independientes que desarrollan con pasión su oficio de trabajo con las letras.


“Estamos mostrando a todos los colombianos y al mundo literario la mayor producción de los escritores tolimenses. Tenemos un total de 246 escritores, con más de 450 títulos de exhibición”, comentó Carlos Gálvez, coordinador del stand del Tolima en la feria.


Dentro de la programación destacada, este 18 de abril a 11:30 de la mañana se hará el lanzamiento de los nuevos libros de la editorial tolimense Pijao Editores, y, el 25 de abril, se celebrará el Día del Tolima a las 10:00 de la mañana; ambas actividades se desarrollarán en la Carpa Colombia a la Mesa de Corferias.


Es de destacar que el stand del Tolima en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024 es un estímulo de la Secretaría de Cultura y Turismo Departamental para quienes hacen parte del sector literario de esta tierra.

6 visualizaciones

Comments


bottom of page